viernes, 14 de junio de 2013

MUÑECA WALDORF EMBARAZADA, DE SARA

Empezamos nuestra andadura presentando una muñeca muy Waldorf. 
Al principio comenzamos haciendo muñecas Waldorf más al uso, no estaban embarazadas, ni mucho menos. Pero al presentarlas una de las mamás que las vio nos inspiró para hacerlas de esta manera.



La muñeca que veis en esta entrada está embarazada, el patrón es cosecha propia, diseñado por Sara, y está completamente realizada en algodón, lana merina y lana cardada para el relleno. Tanto las piezas tejidas en ganchillo como el vestido, los pololos y la bandolera están realizados en algodón 100%.

Desde el mismo momento en que su creadora la alumbró, hasta el instante en que llegó a su actual poseedora toda persona que la ha tenido en sus manos se ha enamorado de ella. Es de esas cosas que llevan consigo la ternura, y no sé si viene de esta mamá tan dulce o del bebé que guarda.

Actualmente tenemos varios encargos de esta preciosidad, pero si queréis un ejemplar, sabed que personalizamos los aspectos exteriores casi tanto como deseéis: cabello, color de ojos, vestido, etc. Si no, en principio, CADA MUÑECA ES DIFERENTE, nos parece más divertido así y además os aseguramos que recibís un ejemplar único.


Si queréis más detalles sobre la compra de esta muñeca, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...