jueves, 10 de abril de 2014

VAYA SEMANITA (lo que me encuentro por la Red)

Pues eso, que vaya semanita llevo de tareas y trabajos pendientes.

¿Recordáis el jabón? Pues no ha cuajado, con lo que al final me quedé compuesta y sin mejunje (os lo contaba aquí). 

Y como no he parado esta semana que ya está por terminar, tooodos los proyectos están a medio hacer. Y. claro, ahora me surgen otros nuevos porque ¡se acerca el cumple del peque!

Buscando inspiración he encontrado algunas cosas interesantes, rápidas de hacer y muy bonitas, pero la mayoría ya no son del interés de mi niño, que cumple cuatro años. 

Una de ellas es este juego de cubos de apilar, que no deja de ser un juego de cestitas de ganchillo que puestas al revés dan como resultado esto.

Lo he visto en Pinterest
Desgraciadamente no hay patrón, y el enlace conduce a una tienda en Etsy que ya no existe, pero de todas maneras puede servir de inspiración a quienes estén familiarizados con la técnica del ganchillo. Lo práctico es que cuando ya no sirva de juguete se puede usar de almacenaje. 


¿Y el regalo de cumpleaños? Pues estoy haciendo un móvil con el sistema solar, porque ahora tengo al personaje totalmente interesado en eso de los mapas, los planetas y el espacio. Cuando lo termine lo enseñaré, pero mientras os puedo enseñar un ejemplo (el mío no es así, no he copiado el patrón ni el mecanismo de sujeción es igual, pero os dará una idea)

Este móvil se vende en esta tienda de Etsy
Y ya está, si me hago la lista mental de tareas por terminar me volveré loca, así que mejor ni pensarlo.

 Pasad muy bien el resto de la semana, ¡un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...